Noticias

Fibra de Acero presenta adelanto de su pru00f3ximo LP

Fibra de Acero presenta adelanto de su próximo LP

Fibra de Acero, iniciando el año 2018, presenta adelanto de su próximo larga duración.

Aun en las mentes del equipo de Discordancia se mantiene rondando el coro del primer tema del disco Metal de Guerra de la banda copiapina Fibra de Acero. Esta banda cultora de “War Metal” (clasificación que la misma banda a su mixtura de Heavy, Speed y Thrash Metal a la que se le suma una lírica enfocada en batallas, combates y guerras) luego de su primer larga duración de donde se desprende el single “Batallas”, con su simple y repetitivo coro, da nuevas luces de continuar su trabajo musical, esta vez publicando mediante su cuenta de bandcamp un adelanto de lo que será su trabajo 2018. Este adelanto cuenta con 3 temas y una duración total de aproximadamente 15 minutos.

Aun no hay nombre revelado para el próximo LP de Fibra de Acero, así como no hay claridad de su fecha de lanzamiento. Si bien en su cuenta de bandcamp aparece la fecha 1 de marzo, aun no hay claridad al respecto, pero, lo que sí sabemos es que la banda continuará con su característica temática y estilo.

Para más información pueden contactar a la banda al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/Fibra-De-Acero-119986611677224/

Escucha el adelante del próximo trabajo de Fibra de Acero:

 

Related Articles