Hace algunas semanas nos reunimos con Carlos Cleaver, líder de la banda Cleaver, con el que conversamos sobre la banda, sus planes actuales y futuros, más algunos otros temas relacionados con el acontecer nacional, visto desde el punto de vista de una agrupación que intenta abrirse un espacio dentro de Chile.

Entrevista a Mourning Sun

Eran las 10 de la noche del día 10 de septiembre de 2016 y luego de unas cuantas llamadas nos juntamos con la vocalista de la emergente banda de Doom Mourning Sun, banda que se presentaría el día siguiente en lo que sería su ultima presentación en Chile, previo su gira europea.

En una conversación bastante honesta (y extensa) hablamos de lo que ha sido la vida de la banda y los planes que tiene ella como cantante. La conversación derivo a muchos otros temas que plasmaban la visión de una banda que en poco tiempo ha sido bien catalogada por la critica.

La siguiente es una entrevista hecha a Wangelen a finales de Febrero de 2015 por Necthor Quevedo para el cada vez mas conocido blog Dark Art of Doom and Desolation quienes nos permitieron publicarla. Agradecemos enormemente la autorización pertinente para publicar parte del trabajo que realiza este blog.

Entrevista a Morver

Unos pocos días antes del lanzamiento de su primer trabajo EP Neverending nos juntamos con la gente de Morver con quien tuvimos una larga conversación de la cual pudimos rescatar esta entrevista.

Nos juntamos en un conocido pub de Providencia junto a Marcelo Fuenzalida (guitarra), Christian Cruz (Teclados) y Carlos González (voz) quienes nos relataron un poco de lo que ha sido la corta historia de Morver y las espectativas al intentar hacerse de un nombre conocido dentro del circulo de bandas en Chile.

Entrevista a EgregorAprovechando la visita que la banda ariqueña Egregor hizo para el festival Andes Prog III, en la que se presentó junto a Crisalida e Hidalgo, nos acercamos a conversar unas cuantas palabras junto a Magda Opazo, vocalista de la agrupación.

En el milenario formato de Trueke, el Chepe me envió desde  Rancagua mi copia de “Supremacy”, tenía muchas ganas de escucharlo, sabía a lo que iba y eso es una ventaja, Recrucide es diablo conocido, odio republicano, Hardcore velocísimo, dejos de satanismo y enferma modernidad, en fin, sangre chilena para el mundo y una de mis bandas favoritas de estos Andes.

Más artículos...