Noticias

Melektaus anuncia nuevo disco

Melektaus anuncia nuevo disco

Melektaus anuncia nuevo disco para el segundo semestre de 2019

La banda liderada por Rodolfo Sequeida Honorato, trabaja finalizando la producción de su nuevo y tercer álbum titulado “Self Knowledge Disintegrate the Veils”. Esta vez acompañado de Hugo Fuenzalida (también en Denying Nazarene) en batería y Francisco Cornejo (también en Dominus Xul) en bajo, Melektaus editará esta nueva placa con el sello nacional Australis Rec, y al igual que sus antecesores la producción musical estuvo a cargo de Juan Pablo Donoso Borlone en Sadestudio. El lanzamiento oficial está agendado para el inicio del segundo semestre del 2019.

Rodolfo agrega lo siguiente:

En esta nueva etapa de Melektaus, con la integración de nuevos músicos y colaboradores en procesos de creación gráfica y conceptual, ha enriquecido y fortalecido a la banda con la formación de un gran equipo que se ha traducido en generar este nuevo material que mantiene fiel la esencia de la banda en aspectos musicales y conceptuales, con un material fresco, brutal y arrasador que impactará a los seguidores del death metal brutal

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Streaming & Merchandising:

https://soundcloud.com/melektaus-2001

http://www.australisrecords.com

 

Related Articles