Heresiarca ~ Promo Rehearsal 2017 ~ Ritualistic Black Death Metal

Discos
Typography

Lee el comentario que Discordancia tiene del Rehearsal 2017 de HƩRƩSIARCA

Si bien son descubiertos el 2016 en Puerto Montt, como resultado de excavaciones antropológicas. Por diversos motivos se mudan a Concepción, donde encuentran el ambiente y paganismo idóneo, para incubar su rito. HƩRƩSIARCA, surge de la torcida y fanática mente de Namtaru, por toda esa milenaria, grandiosa y semi ocultista civilización de medio oriente. Es esa su fuente de savia nutritiva de creatividad musical y lírica, que dan el marco conceptual para lo que será desde ahora y para siempre lo que desarrolle esta banda en sus rituales paganos.

HƩRƩSIARCA - Promo Rehearsal 2017 - Ritualistic Black Death MetalBueno Namtaru, encuentra en esta civilización actual el instrumento conocido como guitarra eléctrica, el cual le brinda acceso a todos los caminos misteriosos por donde expresar sus invocaciones y predicar sus ritos a sus seguidores. Cabe mencionar a su primer discípulo Flesh, quien encontró en el instrumento llamado batería la forma de expresar su violencia, rabia y desprecio hacia todos estos cultos modernos llenos de avaricia y total desconocimiento por la oscuridad real. Aún así fue reemplazado en Abril del presente por otro seguidor más estricto a la hora de infligir sufrimiento a los tambores y platillos, no sería otro más que Ishkur y la tercera parte de esta trinidad ancestral la completa Reshef en otro nuevo instrumento, el bajo, el cual sería capaz de expresar los cánticos alegóricos que se vendrían.

Es así que dan forma a su más reciente ritual pagano, el que abre con la intro titulada HƩRƩSIARCA, que si bien en el contexto de un Rehearsal, no tardaron tiempo en actualizarse y poner a su disposición todas las facilidades de la tecnología actual, para lograr un excelente sonido en todos los instrumentos y el efecto logrado con las voces y coros es novedoso y digno de una secta…sin duda Gilgamesh ya fue despertado… Continua la liturgia con “AbrahamInsolence”, desde aquí, en adelante se despliega un brutal y rítmico Death Black Metal con poderosos vocales y una batería pesadísima y veloz, donde el bajo va marcando a un compás como si fuera una gran bola de acero a punto de destruir tu indigna morada. “Horus” y “Canticles of Mysteries” completan estos primeros cuatro cánticos idólatras, de un novedoso y conceptual Ritualistic Black Death Metal, como profesa HƩRƩSIARCA al estilo que Metal al que rinden plegaria. Son 10 minutos de un intenso y bien ejecutado Black Death Metal con buenísimo sonido, para ser un Rehearsal…no tengo valores de referencia, pero yo que ustedes me contacto con Al Filo del Acero, adquiero alguno de sus exquisitos títulos (de los cuales ya se los iremos presentando) y pido de regalito o como redondeo este Rehearsal….

En el presente HƩRƩSIARCA, se encuentra trabajando en lo que será su primer larga duración, que tendrá por nombre “The Triumph of Ishtar”.

Rehearsal 2017 esta compuesto por:

  1. Heresiarca 01:02
  2. Abraham' Insolence 03:26
  3. Horus 01:33
  4. Canticles of Mysteries 04:02

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / https://www.facebook.com/heresiarca73

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS