Discos

Ankorjed - N.J.M. - 2003

Ankorjed nos presenta su nuevo trabajo llamado "N.J.M." el cual puede ser bajado desde su sitio web.

Ankorjed - N.J.M. - 2003Tan solo 3 letras para nombrar este nuevo trabajo de Ankorjed, banda proveniente de la ciudad de Talagante, que definitivamente ha mostrado un gran avance desde su primer demo de nombre “Muerto Vivo”, este nuevo trabajo denominado N.J.M. supera bastante a su predecesor tanto en sonido como en composición, siendo este formado por 6 temas.

La necesidad imperiosa de mostrar la mayor fuerza posible en cada tema es la continua tónica de este trabajo, reemplazando en ocasiones estas demostraciones con pasajes densos que cumplen de buena manera y sin decepcionar el cambio de ritmo. Hasta este punto todo esta bien.

Tenemos un trabajo con sonido mas que aceptable, buenas letras, pero como todo en la vida, algo malo tenia que tener, aunque me queda dando vueltas si esto es un problema o no. Creo que en N.J.M. no es difícil notar las influencias que guían a Ankorjed por estos tiempos, siendo bandas como Machine Head, Fear Factory, Meshugga y Soulfly, las que junto con un marcado Hardcore, hacen notar muy bien su huella, siendo quizás esto un punto bajo en esta producción, ya que aunque la banda intenta crear y armar nuevas melodías, no puede escapar de lo que en algunos temas podría denominarse simplemente como un copiar y pegar de estilos.

Cuento aparte es la distribución que ha hecho Ankorjed para este trabajo. No importando los costos asociados a una producción de este tipo, la banda ha puesto a disposición de todos, su placa N.J.M. en su página web, donde sin problemas se pueden bajar todos los temas en formato MP3, además de la carátula en un kit de “hágalo usted mismo”.

Resumiendo, altos y bajos tiene Ankorjed en N.J.M. ya que aunque el disco personalmente me agradó, no puedo dejar de lado el asumir este trabajo como una nueva versión de formulas ya probadas. Consejo bajen el disco y háganse su propia impresión.

N.J.M. esta compuesto por:
1.- Niños Jueguen a Matar
2.- Molay
3.- Justicia
4.- Muerto Vivo parte 2
5.- Niños muertos
6.- Kloqueten

Actualmente Ankorjed esta formado por:
Luis Santos: Voz
Jorge Vargas: Guitarra
Gonzalo Garrido: Bajo
Claudio Perez: Batería

Si desean contactar a la banda lo pueden hacer a través de su sitio web www.ankorjed.tk o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Related Articles