Noticias

Urogenital Macrophage lanza su primer larga duración

La banda de Slamming Death Metal, proveniente de Concepción, Urogenital Macrophage, ha lanzado su primer larga duración llamado Perversion and Sickness Destroy the Human Race. Este brutal disco sale bajo el sello Charred Remains Records y esta compuesto por 9 temas grabados entre los meses de Enero y Marzo de 2012 en Audiomotions Ingeniería, en Concepción, por el ingeniero en sonido Ignacio Albarran.

Perversion and Sickness Destroy the Human RaceUrogenital Macrophage nace a mediados de 2008 y posee 2 grabaciones anteriores que son Pathological Slamming Early un demo lanzado el año 2009 y Mutilating Hymens and Extirpating Putrefacted Encephalic Masses Live un disco en vivo que data del año 2010 y que fue grabado de una presentación hecha por la banda el 23 de enero del año 2010 en la Taberna Rock de Concepción. Ambos discos pueden ser descargados desde el sitio web de la banda.

La banda actualmente se encuentra formada por Matías Guzmán en bajo, Cesar (Zhisor) Gonzalez en batería, Hector Medina en voz y Daniel Yáñez en guitarra.

Perversion and Sickness Destroy the Human Race esta compuesto por los siguientes temas:

  1. Vaginal Insertion of Surgical Aborthive Metod
  2. An Anal Hemorrhage of a Virgin Prostitute
  3. Aberrant Hemophilical Menstruation
  4. Colitis Cocktail
  5. Aspiration of Fluid From the Aborted Fetus
  6. Mutilated Hymen
  7. Soft Female Flesh
  8. Perforated Encephalic Mass
  9. Urogenital Macrophage + Outro (Loh peshoh)

Quienes deseen copia de este trabajo pueden contactar directamente a la banda o al sello a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles