Noticias

Mar de Grises lanzará en vinilo de 2 de sus discos

Mar de Grises lanzará en vinilo de 2 de sus discos

Buenas noticias para los seguidores de la banda de la banda de Doom Mar de Grises ya que prontamente lanzaran nuevas versiones de parte de su discografía.

Después de un largo periodo de silencio Mar de Grises vuelve a hacer noticia luego de un comunicado que informaba sobre el lanzamiento de 2 de sus trabajos. Nos referimos “The Tatterdemalion Express” y “Draining The Waterheart” los que serán reeditados por el sello The Vinyl Division.

Estas nuevas versiones estarán disponibles desde noviembre y actualmente se encuentran para preorden a través de la pagina de sello y la página de la banda

El comunicado de Mar de Grises:

Hola a todos.

Esperamos que, desde donde sea que estén leyendo esto, sus vidas esten siendo afectadas lo menos posible por esta locura que estamos viviendo.

Hace un tiempo la buena gente de The Vinyl Division nos contactó para re-editar nuestros dos primeros trabajos de la finlandesa Firebox, “The Tatterdemalion Express” y “Draining The Waterheart”. Este proyecto ha desempolvado recuerdos y sacado sonrisas. Nos ha transportado a otras épocas de nuestras vidas, lo que ha hecho este complicado periodo más llevadero. Estamos muy entusiasmados por compartir el resultado con ustedes: Nuestra primera edición en vinilo, que viene con audio remasterizado, crónicas hechas por la banda, y otras sorpresas.

Para nosotros el reencontrarnos con esa música, esta vez sonando mucho mejor, y el rememorar vivencias pasadas, han sido experiencias sanadoras. Esperamos de corazón que lo disfruten.

… No se pierdan ;)

Marcelo Rodriguez & Mar de Grises

Mar de grises y la reedición de parte de su discografía

Mar de Grises ha liberado el audio de estas nuevas versiones remasterizadas en las distintas plataformas; Bandcamp, Spotify, Youtube, Amazon, Apple Music y otras conocidas plataformas de streaming.

Para más info pueden visitar:

 

Related Articles