Noticias

Bleak Flesh, Warchest, Ripper, Teofobia, Delta e Infernal Webeo: Algunas Novedades

Bleak Flesh, Warchest, Ripper, Teofobia, Delta e Infernal Webeo: Algunas Novedades

La semana recién pasada nos llegaron algunas novedades, varias de alto interés para el metal chileno. Acá les dejamos una pequeña lista.

Varias fueron las notas y comunicados que durante la penúltima semana de Julio llegaron a nuestra editorial informándonos de nuevos trabajos y próximos lanzamientos pertenecientes a diferentes bandas nacionales.

Partimos este listado con Bleak Flesh quienes acaban de lanzar un nuevo tema a través de distintas plataformas de streaming titulado “... And Save Us From Silence” el cual además es el título del nuevo disco de la banda y que se encuentra actualmente en preventa y que está compuesto por 9 temas y que estará disponible desde el 5 de agosto.

https://www.facebook.com/bleak.flesh/

Otra novedad tiene que ver con Teofobia quienes lanzarán un DVD a través de DFM producciones y Leo Pozo presentando el show de los 20 años de la banda realizado en el bar Oxido el 16 de octubre de 2013. El DVD también incluirá algunos extras como antiguos shows, clips, fotos y afiches de época

Warchest es otra de las bandas que han lanzado singles recientemente, en este caso mediante el videoclip del tema “Sentenced Since Conception” que pertenece a su tercer disco de la banda y que lleva el mismo nombre.

www.facebook.com/WARCHEST

“The  Unreal” tiene por nombre el nuevo sencillo que la banda Ripper ha lanzado como promoción de “Sensory Stagnation” su próximo disco que estará saliendo a mediados del segundo semestre de 2019 bajo Unspeakable Axe Records

https://www.facebook.com/ripperchileoficial/

La banda de Metal Progresivo Delta lanzó vía Spotify su single “Hate Recipe”, un adelanto de lo que será el próximo disco que mezclado por Javier Bassino y masterizado por Jens Bogren (Opeth, Symphony X, Devin Townsend) .

https://www.facebook.com/DELTACHILE/

y por último, cerrando este listado aparece Infernal Webeo que acaba de presentar “Panzada …el EP?”.

https://www.facebook.com/InfernalWeveo/

No olviden revisar nuestro playlist en donde encontraran todos los singles que han aparecido durante este año.

Related Articles