Noticias

[ACTUALIZACION] - Animus Mortis de tour por Brasil

Tour Animus Mortis CanceladoHace algunos dias informabamos sobre el tour que Animus Mortis emprenderia en brasil. Hoy 21 de febrero la informacion ha cambiado un poco, luego que la banda emitiera un comunicado en el que se informara de problemas con los productores encargados de los shows de la banda. A continuacion el comunicado de Animus Mortis.

La productora Belialis Mvsika abandona los tours en Brazil de Animus Mortis (chi), Besatt (pol) y Azaghal (pol) sin dar ninguna explicación, su “productor” Marcelo Urbano robo dinero de las fechas que alcanzó hacer junto a Besatt y no tiene paradero conocido actualmente.
Debido a la complejidad de la situación y la incertidumbre de no tener certeza de nuestra situación en Brazil, Animus Mortis a decidido aplazar su tour por tiempo indefinido.

Agradecemos de sobremanera la disposición de la producción de Itapetininga, Sao Paulo, Indaituba, Belo Horizonte por nombrar algunas, que al saber lo acontecido, desde el primer momento entraron en contacto con nosotros para ver la posibilidad de seguir con nuestro tour, a pesar de haber sido estafados por Belialis Mvsika.


Animus Mortis en TourLa banda de Black Metal, Animus Mortis, se encuentra en los últimos preparativos de lo que será su Unholy Psalms Brazilian Tour que comprenderá 6 fechas el que servirá de promoción de su ultimo trabajo llamado Mysterii Vox Divina y que se inicia el día 22 de febrero en la ciudad de Itapetininga para culminar en Rio de Janeiro el 3 de Marzo.

Luego de esta gira Animus Mortis se presentará en Movistar Arena en lo que será la primera jornada del Metal Fest 2013.

Las fechas definitivas para el tour de Animus Mortis por brasil son:

22.02 - Itapetininga/SP
23.02 - São Paulo/SP
24.02 - Londrina
01.03 - Hortolândia/SP
02.03 - Belo Horizonte/MG
03.03 - Rio de Janeiro/RJ

Related Articles