Hellfire - Dios De La Inmoralidad - Promo 2017 - Thrash Death Metal

Discos
Typography

Bajo el nombre “Dios de la Inmoralidad” la banda de Thrash-Death Metal Hellfire lanza un avance de 2 temas de lo que será su próximo larga duración.

Declarando que la inmoralidad más grande que han cometido es seguir en la senda del Metal por estos 30 años. Y entregarme esta pieza maldita…of course, es que Hellfire presenta este promo-advance llamado Dios De La Inmoralidad.

Hellfire - Dios De La Inmoralidad - Promo 2017Hellfire viene avivando los fuegos imperecederos del averno, desde el ’87. Ya cuentan con un singular número de producciones, las que les han asegurado un sitio de relevancia al lado izquierdo del “pata’e cabra”. Esta vez nos hacen llegar un Promo-advance de dos temas, para que nos vayamos asegurando con su horita en el traumatológico, por fonasita (Ed: entiéndase Fondito Nacional de Salucita).

Este Advance, viene a acercarnos lo que será su próximo LP, que se titulará “Pain Will Never End”, el cual contendrá 8 infernales mensajes más su intro que destacará la re-edición de su clásico grito de batalla “Mad”, que nos atacó por primera vez en su Rehearsal ’93.

Y bueno demonios ancestrales, acá van sus dos ofrendas.

Abre los fuegos “Dios de la Inmoralidad”. Con poco más de 5 minutos, los que arrancan de una, sin intro ni notitas bonitas de una guitarra o el bajo. NO! al tiro a romperte el cogote. Entre tanta destrucción se aprecia que es vociferada al viento Puelche en español. El estilo de Marco en las voces, es demencial, a lo Carcass, Angel Ripper -El que me conoce, ya cachó que me gustó más que la cresta- (Ed: Algo nos diste a entender que te gustó), esa onda.

Los dobles bombos, que, si bien no son algo novedoso, acá aportan la bestialidad que requiere todo el resto de las armonías, Muy buenos y rapidísimos riffs, en la vena de esas gloriosas y antiguas bandas suecas Entombed, Dismember, etc.

Scavenger”, me rompe los tímpanos con gruñidos de cerdo acuchillado. También se viene de una. Hellfire no tiene idea ni conoce lo que es la misericordia. Esta vez la pateadura es en inglés, demostrando la versatilidad que posee Marco, para hacerte sufrir. El sonido de la grabación es sorprendente. De las mejores grabaciones que he podido escuchar este año. No por nada “Scavenger” lo puedes encontrar en las mejores compilaciones realizadas durante el presente año.

La presentación, de este Advance, es muy profesional. CD-R negro impreso (xuuux…que me gustan estos CD), díptico descriptivo con: portada, fotos, letras y créditos. Digno de colección.

En resumen 10 minutos de excelente sonido de grabación, donde se aprecia a cabalidad la experiencia de 30 años de Hellfire, y que tienen la cosa clarita. Saben como se infringe el dolor y la angustia. Lo único malo, es esperar por los otros seis temas.

Line-up:
Bernardo Mora y Víctor Contreras en Lead guitar.
Esteban Ponce: Drums
Marco Gajardo: Vocals & Bass

Contacto con la banda en Facebook: Hellfire Thrash Metal Band Chile

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS