Discos

Darkemist - Entrainment - 2013

Darkemist - Entrainment - 2013

Con un Line up renovado Darkemist reaparece con un nuevo disco el cual lleva por nombre Entrainment el que es el tercer trabajo en la carrera de esta banda de Melodic Death Metal, el cual contiene 11 temas y sale de manera totalmente independiente.

De Darkemist ya conocíamos a Relief del año 2008 y antes de ese a Mindseek del 2003 pero a hora nos encontramos a una banda con un sonido remozado, que si bien no se aleja de sus discos anteriores si da un aire de novedad que desde un inicio logra captar la atención del oyente.

Los temas que componen Entrainment son una buena mescla de técnica y prolijidad en donde se nota la preocupación de la banda por composiciones bien acabadas, a la par de un sonido pulcro, en el que cada detalle cuenta, volviendo la minuciosidad la regla general de todo el disco.

Ricos acordes destacan en una placa en donde los temas son fáciles de digerir, lo que hace de este una colorida amalgama que no se detiene al conjugar fuerza y melodía con una bien marcada firma que separa inmediatamente a Darkemist dentro del circuito de bandas chilenas.

Para quienes no han escuchado anteriormente a Darkemist podemos decirles que actualmente la banda presenta una buena cuota de Death Metal Melódico que hace recordar a ratos a Dark Tranquillity o dando una impresión de ser una versión acelerada de Paradise Lost, pero saliéndose de la tónica con pasajes concisos propios de bandas de Djent, que si bien, dan más dinamismo al disco, inicialmente y bajo el oído de la primera impresión, puede confundir pero aun así encajando a la perfección.

Darkemist es una banda para exportar. Temas pegajosos, buena composición, buena ejecución. En definitiva, una banda que agradará a todos aquellos fanáticos del aquel Death Metal sin tantas viseras o sangre en el que la técnica e interpretación va por sobre la velocidad.

Para más información pueden contactar a la banda via Facebook o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Related Articles