Lo más descargado de abril de 2015

Mayores descargas mayo 2015Inicia el mes de mayo y continuamos con el listado de descargas de discos de bandas chilenas que han confiado en la Internet para difundir sus trabajos, y así es como llegamos como cada principio de mes a publicar los más descargados del mes anterior. En esta ocasión los nombres de los preferidos por el público metalero en Chile y el mundo en el mes de abril han cambiado un poco, dejando atrás algunas bandas de conocido nombre y trayectoria por nuevas agrupaciones que se imponen mediante nuevas y coloridas creaciones.

El pasado mes de abril ha sido un mes movido para los colaboradores de nuestro sitio web por lo que la actualización del listado de descargas ha tenido pocas modificaciones, pero aun así ha sido una de las más visitadas, por lo que agradecemos a las bandas que constantemente publican sus discos para descarga y nos hacen llegar sus enlaces, así como a los visitantes y M(P)3taleros que continuamente buscan novedades o buenos discos entre nuestro listado.

Y el listado del mes de abril para nuestro listado de discos metaleros para descarga gratuita en Chile queda de la siguiente manera:

Ulkan Newen - La Fuerza del Canto - 2015

2015 | Ulkan Newen | La fuerza del canto

Suffering Dusks - Demo - 2015

2015 | Suffering dusks | Doom Death

Infamus - Aborreciendo Nuestra Especie - 2014

2014 | Infamus | Aborreciendo nuestra especie

Y estos han diso los preferidos del mes de Abril. Descarguen, Escuchen y Disfruten

Related Articles