Noticias

Void of Light: El nuevo proyecto

Void of Light: El nuevo proyecto

“With burning eyes and burning tongues” es el primer single lanzado por el nuevo proyecto Void of Light.

Cada cierto tiempo conocemos proyectos nuevos provenientes de inquietos músicos que buscan expresar distintas vetas de su creatividad, pero sin interrumpir o desviarse de lo que hasta la fecha hacían. De esa premisa y a razón de la pandemia de 2020 aparece Void Of Light (V.O.L.) el que es un proyecto formado por Mortnoir (vox, guitarras, programación) y Serpentine (bajo) en la ciudad nortina de Iquique, Chile.

A los pocos meses aparece Enthrall (ex Mar de Grises, Wooden Veins) haciéndose cargo de las segundas guitarras y el coro; V.O.L. comenzó a crecer considerablemente durante el primer semestre de 2022, enfocando sus esfuerzos en componer el material que irá apareciendo.

Estando la formación completa de The Void comenzaron las grabaciones que darían forma a "With burning eyes and burning tongues" el primer sencillo de la banda.

El camino de The Void inició con un single tan extenso como extremo, enfocando sus más de 7 minutos en un Black Metal crudo que sienta las bases de lo que será la banda en adelante.

Este primer single es grabado entre abril de 2022 y marzo de 2023 en De Profundis Studios siendo producido, mezclado y masterizado en Vultura Studio y con ilustraciones de Oráculo Studio.

Void of Light is:

  • Mortnoir: Vox&Guitarra
    Enthrall: Guitarra y coros
    Serpentine: Bajo

Contacto:

https://linktr.ee/voidoflight

 

Related Articles