Noticias

Sadism anuncia su disco número 10

Sadism anuncia su disco número 10

Nuevo disco de Sadism saldrá este año.

Mediante un comunicado en redes sociales la legendaria banda de Death Metal Chilena informa sobre la inminente salida de un nuevo trabajo, que además es el décimo LP en la discografía de la banda. Esta nueva placa llevará por titulo “Obscurans”

Sadism - Obscurans - LP 2023OBSCURANS - 2023

"Podemos decir que por el año 1988, era inalcanzable pensar en llegar a grabar 10 álbumes …y hoy es un enorme placer el anunciar este décimo álbum llamado “OBSCURANS”, el cual tuvo un proceso con el respiro necesario para recapitular y tomar nuestras raíces conforme a la brutalidad, la simpleza, pero por sobre todo nuestra esencia y característico sello, el cual ha sido indeleble y que por más de tres décadas nos lleva a esta fórmula de oscuros acordes y letras blasfemas …una bitácora a la parte más lúgubre de la historia de la humanidad y la locura que mueve nuestros hilos para crear nuestra propia decadente y miserable existencia.

“OBSCURANS” será lanzado este año 2023 (CD-LP-Digital), por nuestra nueva y reconocida compañía discográfica Hammerheart Records. Esta producción significa conformidad en todos los sentidos, un triunfo para nosotros y prometemos que serán más de diez."

Más información en https://www.hammerheart.com/artists/sadism/ o https://www.facebook.com/sadismofficial

Por ahora les dejamos algo de su anterior trabajo:

 

Related Articles