Noticias

Necrodead lanza segundo video del semestre

Necrodead lanza segundo videoArtaria  Records (Necrodead, Sadism, Michel Garrido Band, Homicide entre otros) y  Arcam Prod. En el contexto de los 20 años de la primera edición del álbum Frustrated Message, lanzarán este segundo semestre 2014 cuatro videos de Necrodead,  tres de ellos inéditos y con material de la época. Estos serán: Rebelious Feeling; Fatal Existencia; Cultural Elimination (Making off) y Cultural Elimination (2014).

El Segundo en publicarse es el Making Off de Cultural Elimination, uno se los Video Clip más trascendentales en la historia audiovisual me metal chileno y  de mayor difusión en medios de Chile, Latinoamérica  y EEUU, todo material inédito hasta ahora.

Según el Director, Marcelo González  Jeria,

“El Clip fue  Realizado con material de archivo en formato S-VHS con imágenes de la locación y primer copión de las tomas en formato Cine 16 mm., el rodaje del video se realizó en 2 días en la comuna de Llay Llay  5ta región, siendo uno de los primeros trabajos en formato cine realizados por una banda de música Metal en Chile, El video clip conto con gran cobertura por parte de los medios de la época (MTV Headbangers, Lee Night Red TV, O.K. UCV TV, entre otros)”

Ficha Técnica:

Dirección y Cámara: Marcelo González Jeria
Dirección de Fotografía: Álvaro Córtes Poo
Producción: Patricia Carrasco Vitalich y Sergio Rodríguez
Asistente de Producción: Eduardo Jurevic

Related Articles