Noticias

Se cambia el lugar del show de Ancient en Chile

Se cambia el lugar del show de Ancient en Chile

Se cambia de locacion el show de Ancient en Chile junto a las bandas Necrodemon y A Sad Bada.

ANCIENT llega a nuestro país el próximo 20 de septiembre. El concierto que originalmente estaba programado para el Club Rock & Guitarras será trasladado al Bar Óxido, ubicado en Purisima 282, Barrio Bellavista. El motivo principal del cambio, es que el Club Rock & Guitarras aún no se encuentra preparado para este tipo de conciertos.

ANCIENT se encuentra en plena gira, presentando su más reciente placa “Back To The Land Of The  Death”, lanzado el año recién pasado a través de Soulseller Records, y que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada. Actualmente la banda está conformada por Zel (pka  Aphazel) , Dhilorz y Nick Barker en batería.

Junto a los noruegos se presentarán las bandas nacionales NECRODEMON, quienes se encuentran en su mejor momento con su potente metal melódico, y A SAD BADA, una de las bandas doom que ha dado que hablar en el último tiempo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del Sistema ChargolaTicket, y sin recargo en las tiendas Rockmusic, Sick Bangers y Voz Propia.

VALORES
$15.000 PREVENTA
$20.000 MISMO DÍA

Related Articles