Noticias

Rodrigo u201cVikingou201d Salas: 1973 - 2018

Rodrigo “Vikingo” Salas: 1973 - 2018

A la edad de 45 años muere Rodrigo “Vikingo" Salas, músico destacado dentro de la escena metalera chilena.

Inicialmente se había pensado para hoy partir con la publicación de la columna de Yanko Tolic, nuestro nuevo colaborador, intentando seguir una rígida rutina que ayude a difundir el metal chileno tal como se ha hecho todos los días, independiente de si se logra o se suma algún artículo o review a los ya cientos que componen la página. En mi mente se debía mantener la rutina y seguir el plan trazado para este año enfocando los esfuerzos editoriales en discos que bandas y músicos nos hacen llegar, pero, hoy es difícil seguir una línea tan estricta, mucho menos después de leer una gran cantidad de palabras de tristeza en redes sociales sobre el deceso de un destacado dentro del Metal en Chile, un músico que deja un legado junto a bandas como Rajavana, Honorum y algunas otras bandas en las que participó. Hoy y ayer lo que más he leído es que de un paro cardiorrespiratorio Rodrigo “Vikingo” Salas, a la edad de 45 años, deja esta vida para pasar a otro plano existencial. En estos casos es difícil continuar la rutina. No se puede permanecer ajeno a perdidas como esta, y esta debía ser, independiente de la hora, la primera publicación de nuestra página.

Conocidos, amigos y compañeros de banda han presentado sus condolencias y expresado su dolor, mismo al que yo en representación Discordancia Metal Webzine me sumo dando el más sincero pésame a amigos y familiares ante la falta que Rodrigo les hará.

Vikingo Salas a diferencia de muchos otros dejó un legado, uno que nos acompañara por mucho tiempo.

Julio “Discorde” Palma en nombre de Discordancia Metal Webzine

Uno de nuestros colaboradores quiso agregar sus propias palabras de sentir.

Comparto el dolor del fallecimiento de Rodrigo "Vikingo" Salas, bajista de las bandas Rajavana, Honorum. Queremos como colaboradores de Discordancia Metal Webzine expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia. Un gran músico y amigo de todos. Le echaremos de menos en nuestra escena.

Yanko Tolic

Related Articles