Noticias

Recrucide da noticias de su pru00f3ximo disco

Recrucide da noticias de su próximo disco

11 temas contendrá el nuevo disco de Recrucide, el cual estara disponible a mediados de año.

Los ganadores de los Premios Pulsar 2015 como Mejor Banda Metal, revelan el nombre y tracklist de su nuevo trabajo de estudio; The Cycle es el título que conceptualiza esta nueva producción.

Recrucide ~ The Cycles PlaylistUn trabajo de 11 tracks, que aborda un concepto esencialmente nihilista, sin embargo, líricamente indaga en el despertar de conciencia como manifiesto de este orden cíclico y recursivo de la existencia.

La banda comenta:

"The Cycle es un viaje intenso, por distintos estados y manifestaciones de esta deriva circular, que representa el constante crecimiento individual como respuesta al existencialismo. Al mismo tiempo, trabajar en estas temáticas nos ha hecho visualizar nuestra música e interpretarla de una forma más madura y diversa”.

The Cycle Track List:

01 - Disowned
02 - Spiral
03 - Labyrinths
04 - Zero
05 - Illumination
06 - The Guilty
07 - Insane
08 - Ira
09 - Why
10 - Not Enough
11 - Candelabrvm III

La potente nueva entrega de Recrucide es un álbum que captura el sonido y sello interpretativo característico de la banda en una propuesta sonora más transversal. The Cycle estará disponible a mediados de este año, seguido de un lanzamiento y gira promocional, actividades que pronto serán anunciadas.

Recrucide es:

  • Hernan Muñoz - Guitarra
  • Rodrigo Alpe - Guitarra
  • Cristian Medina - Batería
  • Rodrigo Zepeda - Bajo y Voz

Facebook: Recrucide
Twitter: @recrucide
Instagram: @recrucide
YouTube: @recrucideTV
Website: www.recrucide.cl

Related Articles