Noticias

Non Omnis Moriar: El nuevo demo de Hellequin

Non Omnis Moriar: El nuevo demo de Hellequin

EL proyecto Black Metal Hellequin esta pronto a lanzar su segundo demo que lleva por nombre Non Omnis Moriar.

Hellequin es un proyecto orientado al Black Metal formado en 2010 por el músico denominado Mordred. El año 2013 este proyecto editó su primer demo llamado Terra Apocalypto. El año 2015 la banda continua como un proyecto solista de Mordred, erradicado en Santiago.

Hellequin - Non Omnis MoriarActualmente Hellequin está próximo a lanzar el segundo demo titulado Non Omnis Moriar, que cuenta con 4 canciones más dos bonus tracks. El demo fue grabado en Vnrama Estudios en localidad de La Ligua, el proceso de grabación, trabajo de mezcla y master estuvo a cargo de Luis Diaz (Annog Vnrama, Hura Crepitans, Subhuman Cadaver, musico de sesión en Black Light Bringer, ex Cirugía Macabra). Toda la música y letras fueron hechas por Mordred (Hellequin). La voz de este demo fue grabada por Juan Carlos Fernández (Sacrodeath, Ruptura).

El arte de la portada es un dibujo de la artista chilena Paz Correa Santander. El diseño gráfico para el demo estuvo a cargo de Tomas Morales Reid (Osario Ilustración, Nihil Records, Our Demise). Las fotos oficiales del demo estuvieron a cargo de Álvaro Pardo.

El primer tiraje y edición de copias estará disponible en diciembre, a cargo de Carcinomatoide (Supreme Gore Delicatessen - Noise Pollution Distro) en Valparaíso y a cargo de Andres Neveus (Oscuro Profano, ex Futhan) en Temuco.
Para más información pueden contactar a Hellequin mediante el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o en la direccion  https://www.facebook.com/sir.hellequin

 

Related Articles