Noticias

Nile se presentaru00e1 en Chile en agosto

Nile se Presentará en Chile en Agosto

Ha sido un año movido para la productora Spider quienes han concretado una seguidilla de shows en Chile entre los que se encuentra la presentación de Sirenia, Belphegor y Kataklism, y prometiendo varios shows más para este año.

Nile en ChileSpider Prod. recientemente ha comunicado un nuevo show para los amantes del Death Metal, esta vez para el segundo semestre de 2017.

En agosto de este año se confirma la visita de la destacada banda Nile quienes se presentarían el día 24 en Club Blondie en Santiago.

La agrupación liderada por Karl Sanders traerá lo mejor de su discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de Death Metal Técnico más reconocidas a nivel mundial, con sus liricas basadas en el arte del antiguo Egipto y su potente entrega en el escenario.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 5 de mayo a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cine Hoyts. También estarán disponibles sin recargo en tiendas The Knife, RockMusic y Sick Bangers. Los valores son los siguientes:

$18.000 Preventa 1 (Hasta el 1 de junio)
$22.000 Preventa 2 (Hasta el 23 de agosto)
$25.000 Día del show

Evento Oficial Facebook: https://goo.gl/kzc6EG

Related Articles