Noticias

Desire of Pain pronto a lanzar su nuevo disco

Desire of Pain pronto a lanzar su nuevo disco

"Inmensity" lleva por nombre el próximo trabajo de Desire of Pain, el cual contiene 6 temas y es lanzado bajo sello Australis Records.

Hace algunos días la banda dio muestras claras de lo que será esta nueva placa presentando el playlist y el arte que contendrá, siendo el encargado de crear todo el arte gráfico el diseñador nacional Eliseo Peña que logró plasmar la idea y esencia de “Inmensity”, el cual es un "viaje conceptual" en búsqueda de una evolución hasta conseguir una madurez y estabilidad personal.

Desire of Pain - InmensityEl disco fue grabado y mezclado entre los meses de agosto 2017 y Abril de 2018 en Sonido origen por Carlos Fuentes, quien también participó en la etapa de producción junto a Sebastián Silva (Desire of Pain).

El disco tiene fecha de lanzamiento programado para los meses de Junio/Julio en plataformas de streaming y formato físico digipack por Australis Records.

Track List:

  1. Everything
  2. Ascension
  3. Vertigo
  4. Eternal
  5. Trascendence
  6. Aeon

Para más información pueden contactar a Desire of Pain al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante su Facebook en https://www.facebook.com/DesireofpainOfficial/

 

Related Articles