Noticias

Caterina Nix haru00e1 gira por Europa

Caterina Nix hará gira por Europa

La cantante chilena Caterina Nix entre los meses de Septiembre y Octubre estará de gira por Europa junto a destacados músicos.

Cartelera del Eurotour de Caterina NixLa cantante chilena Caterina Nix, elegida por Frontiers Records para participar en Timo Tolkki’s Avalon- Angels of the Apocalypse y quien lanzó un disco solista llamado Chaos Magic en el 2015 compuesto y producido por el mismo Tolkki, se embarca en su primera gira Europea con miras a promocionar lo que será su nuevo material.

La gira consta de 15 fechas, donde realizará shows en Republica Checa, Austria, Polonia, Rumania, Bulgaria, Hungría y Grecia. En esta ocasión, la acompañan destacados músicos chilenos quienes compartirán la experiencia del tour. Ellos son Carlos Hernández, en la batería, Mario Torres en la guitarra y Nasson apoyando en el bajo y voz.

En los shows correspondientes al 28, 29  y 30 de septiembre, la banda contará con la compañía del prominente tecladista y compositor Mistheria, creador del proyecto Vivaldi Metal Project (donde Caterina también hace una aparición), y quien fuera el tecladista del proyecto solista de Bruce Dickinson, durante la época del disco Tyranny Of Souls.

Related Articles