Noticias

Aysenlur lanza su nuevo disco

Aysenlur lanza su nuevo disco

La banda proveniente de Iquique lanza su nuevo trabajo llamado Away From Our Lines.

Away From Our Lines es el título de la nueva placa discográfica lanzada por la agrupación chilena Aysenlur; obra que vuelve a los orígenes que caracterizó a la banda, con distorsionadas y vanguardistas armonías. Este nuevo trabajo se distancia enormemente de su anterior disco llamado Equilibrium – The Art of Existence que experimentaba con sonidos acústicos y cercanos al Folk.

La banda vuelve a grabar bajo el alero de Blackflag Records, y esta vez con la producción musical de Bojan Ostojic. La presente producción cuenta con 5 cortes de un melódico Avant-Garde Black Metal, como han denominado el género, mostrando un marcado juego en las cuerdas y prolijo trabajo en la batería.

Away From Our Lines está compuesto por los temas:

  1. Injunction
  2. Chaotic Thougth
  3. Expected Retaliation
  4. Evolución Existencial
  5. Away from Ours Lines

Este disco puede ser adquirido de manera digital a través de las plataformas Spotify, iTunes, Amazon Music, Google Play y Deezer o solicitando en formato CD Digipack a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escucha este nuevo trabajo a continuación.

Related Articles