Verdugo - Altar del Rencor - LP 2017 - Death Thrash Metal

Discos
Typography

 Altar del Rencor lleva por nombre el LP 2017  de la banda de Death/Thrash Metal proveniente del norte de Santiago, Verdugo. Lee el comentario que hemos hecho para este disco.

A partir del 1 de enero del 2009 la localidad de Lampa, cercana a la contaminada ciudad de Santiago, dejó de ser un lugar tranquilo y apacible para vivir, puesto que se reunieron estos 3 íncubos y empezaron a esparcir tinieblas y terror en la población local. Ahora sus malévolas intenciones son llevar esos impuros actos al resto del país en una segunda fase y luego… Around the world!!!!

Para comenzar a cumplir sus metas es que nos enviaron este desquiciante material, ya que acá encontraron un segundo medio que está en condiciones de soportar y deleitarse con tan extremo stuff.

Verdugo - Altar del Rencor - Lp 2017 - Death Thrash MetalQuienes pudieron acceder al EP del 2011 “Vómito de Blasfemias”, ya podrán tener una referencia de lo que se viene a continuación, y para los que por primera vez atormentaran sus oídos con Verdugo, les anticipo… Dolor… dolor y puro dolor.

La matanza se presenta con una excelente representación gráfica del título de la obra, el cual emanó de la podrida mente de Elías Tormentor (Tormentor Artwork), seguido de un librillo de 16 páginas conteniendo la totalidad de las letras, en la sección central un arte y fotos muy del estilo Black Metal señero y sudamericano, y finalmente sus respectivos agradecimientos, que serán a todos aquellos componentes de sus secta y seguidores de sus fechorías… Si Charles Manson tenía su fan club, ¿por qué no Verdugo?

El sonido de Verdugo es sucio y oscuro, y no me refiero al nivel de la grabación, que es de buen nivel, ya que suenan a banda brasileña de los 80’s, algo así como: Sepultura, ChaKal y también de los peruanos Mortem.

Verdugo plasma toda su maléfica y abominable revelación en español con unos vocals, que a pesar del odio visceral que trasmiten, son fácil de seguir y distinguir las blasfémicas frases que escupen. Como les comentaba anteriormente el sonido es sucio, oscuro y crudo. Es como si proviniera desde un sótano o una caverna, lo que transforma todo el conjunto en una masa auditiva que te azota de principio a fin, sin descanso, ni posibilidades de arrancar. La única salida que te dejan es cortar el suministro eléctrico, ya que no creo que baste con apagar el equipo… estos demonios son capaces de perseguirte con su sonido.

Bueno, “Altar del Rencor” está conformado por 11 invocaciones que, si bien Verdugo las define como Death Thrash, da la impresión de que en realidad se trata del más puro Death Black Metal sudamericano, con mucho del sonido nacional de los inicios del under, me refiero a bandas como: Darkness ó los porteños de Abaddon.

Altar del Rencor” fue grabado por J.C.D, en 2016 en los Dead Signal ubicado en las tierras de Caleu. Posteriormente mezclado y masterizado por Matías Ubeda y producido por Verdugo

Line up:

  • I.M.: Batería
  • J.R.: Voces y Guitarras
  • T.D.: Bajo

Track List:

  1. Génesis de la Ejecución
  2. Revelaciones Nihilistas
  3. Colapso Existencial
  4. Patrones Inmundos de Hipocresía
  5. Proselitismo Abominable
  6. Maléfica e Insana Adoración
  7. Profanaciones
  8. Altar del Rencor
  9. Tormento Siniestro
  10. Abismo de Decadencia
  11. Repulsión Espiritual

Contacto con la banda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   https://www.facebook.com/VerdugoChile/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Blasphemer a la venta

Datos de Usuario

Ingresa tu login y password para acceder al sitio.

Si no posees una cuenta de acceso regístrate. Si la tienes y olvidaste alguno de los datos pincha en el enlace que necesites.