Orategod - From the Dark Immortals - Death Metal

Discos
Typography

Ya con su buen tiempo afuera Orategod nos presenta su Promo 2002 titulado "From the Dark Immortals".

Orategod - From the Dark Immortals - Death MetalYa con un nombre más que reconocido dentro de la diversidad de bandas en la escena nacional, Orategod nos presenta este Promo 2002 titulado "From the Dark Immortals". Si bien ya tiene su carrete afuera y siendo elogiado como una buena descarga de Death metal, nos decidimos a hacerle un review aunque haya pasado tanto tiempo.

Bueno que más se puede decir, 4 fuertes descargas de Death metal, de ese que no te suelta ni un sólo segundo.

Es un agrado escuchar temas con mucha onda, cargados de highlights, y por sobre todo un excelente sonido; ese es un punto que realmente me sorprendió ya que la ejecución de los instrumentos se escucha nítida y clara.

Referente a la composición de los temas, cada uno esta compuesto con rigurosidad, en donde no sobra ni falta nada, es decir, temas directos, rápidos, con la cuota de pasividad necesaria para que no se torne monótono, al fin y al cabo un disco muy pulcro.

En la ejecución de los temas cada integrante sobresale por sí solo, es ahí donde los guitarristas Maximiliano y Felipe se roban la película, así como también José en los tarros que me dejó con la boca abierta con el despliegue realizado.

Temas como "Incineration”, "From the dark immortals" y el españolizado " Violación eterna" son un verdadero taladro que perfora tus oídos, y me hizo recordar mucho a bandas como Incantation y Soffocation, obviamente en su etapa más gloriosa.

Un punto que quizás es él más bajo de la banda es la voz a cargo de Mauricio. Tras escuchar hartos días el disco y al impresionarme por su factura técnica, no pude dejar de notar la poca matización vocal, ya que si bien tiene mucha fuerza y el tono gutural le queda preciso, la falta de matices hace que se torne un poco plano y que los temas pasen de ser un agrado a un aburrimiento.

Bueno no queda más decir que si no tiene este material corran a conseguirlo ya que sin dudas es un buen trabajo proveniente de nuestro país, y que ninguno, sí, digo ninguno de los fieles bangers nacionales no debiera tener.

Orategod Promo 2002 "From the Dark Immortals"
1.- Return of the damned forces
2.- Incineration
3.- From the dark immortals
4.- Violación eterna

Maximiliano : guitar
Felipe: lead guitar
Mauricio: vocals
Jose: drums
William: bass

Para más info:
http://www.orategod.cjb.net
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS