Evil Knight - Donde Yacen los Falsos Profetas - LP 2017 - Thrash Speed Metal

Discos
Typography

Donde Yacen Los Falsos Profetas tiene por nombre tiene el reciente trabajo de lospuertomontinos Evil Knight. Esta placa contiene 9 temas y sale bajo selloCanometal Records.

Nuevamente ataca el Malvado Caballero, y lo hace con su nuevo LP titulado “Donde Yacen Los Falsos Profetas”, que continúa con la saga de un violento, oscuro y maldito Thrash Metal, el que en varios pasajes de estos 41 minutos se introduce en los dominios del Black y del Death Metal, como si fueran parte íntegra de sus terrenos feudales y por ende sus potestades.

{gallery}Evil Knight ~ Donde Yacen Los Falsos Profetas ~ LP 2.017 ~ Canometal Records ~ Thrash Dark Metal{/gallery}Éste ataque se inicia con el clamor e invocación realizada por la bruja madre de la hechicera que abre en Conjuro IV de Torturer, y los guerreros arremeten con “Reign of Blood and Fire”, un corte en exceso violento y oscuro. Es buenísima la propuesta de estos puertomontinos, que ejecutan y plasman un Thrash oscuro, del que se desliza por la cornisa del Black y Death Metal. Si bien en sus influencias mencionan a bandas, tales como: Sabbat, Barbatos de Japón y Nocturnal de Alemania, yo le agregaría esos sonidos totalmente oscuros y blasfemos de los canadienses de Piledriver y de los ingleses de Onslaught, por lo que, si practicas esa alquimia perfecta entre todos los citados, tal como lo ejecuta Evil Knight, te da como resultado, su espeluznante sonido.

En “Real Satan” retornan ya suaves estertores de la bruja madre y le sigue un ritmo pesadísimo, de ese que es territorio total del Black Metal. Un tema totalmente desquiciante. “Irene” con una versión renovada, aún más imponente y de mejor factura musical que la del demo homónimo, ya a estas alturas es el real himno de batalla de la banda, pues posee pequeñas variaciones en las versiones de casi todas sus anteriores producciones. Luego es el turno de “Evil Metal or Die” que es un tema incluido en el Split 2012 Bonded by Evil en el que participan junto a los santiaguinos de Evil Madness y en el demo homónimo del 2012. “My Hate” y “Deep Inside My Soul” son temas nuevos que vienen a continuar y acrecentar el legado de maldad que nos arroja Evil Knight. Son crudos, de verdad que me recuerdan a Piledriver sin ser una copia, para nada, pero me los recuerdan por ese desenfado y ambiente de oscuridad y blasfemia de su sonido y composición musical.

Posteriormente nos entregan una nueva versión de “Legion of Metal”, tema que titulaba su primer demo, ese del año 2009, y que de cierta forma nos fue preparando para este ataque despiadado. Acá es destacable y brutal como incorporan a sus deidades en esta plegaria sangrienta:

“Legion of Metal – Bonded by Blood!!
Legion of Metal – Possessed!!
Legion of Metal – Running Wild!!
Legion of Metal – Sodom!!”

Hypertrophy” e “In The Last Path Of Our Souls”, otro tema nuevo y un outro que vienen a cerrar esta brutalidad de excelente ejecución y notable sonido.

La presentación es en cd jewel case con un librillo de 12 páginas que contiene la totalidad de las letras, fotos centrales de la banda. Es notorio el aporte de arte, por parte de Daniel Hermosilla y el diseño de Gerardo Morales. La mezcla y masterización, fue realizada en el Etagord Studios y se encuentra disponible bajo la flamante bandera del sello puertomontino de Canometal Records, sello que viene trabajando de forma excepcional desde hace varios años con un destacable apoyo a bandas del sur de Chile y de forma muy profesional y honesta, lo que se refleja en producciones de nivel internacional, y mucho mejor incluso que varias foráneas. Ya seguiremos dándote noticias de este sello que no para de lanzar nuevos títulos.

Line-Up:

  • Urushdaur Warlord: Evil Spirit Bass (Excoriate)
  • Evil Hellbanger: Evil Rotten Voices
  • Raúl Arancibia: Primitive Lead Guitar (Horrifyng, Excoriate)   

Track list:

  1. Intro/Reing of Blood and Fire
  2. Real Satan
  3. Irene
  4. Evil Metal or die
  5. My Hate
  6. Deep Inside My soul
  7. Legion of Metal
  8. Hypertrophy
  9. In the Last Path of our Souls

Contacto para adquirir esta pieza de maldad: https://www.facebook.com/canometalrecordschile

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS