Noticias

Sisiutil: Nuevo single

Sisiutil: Nuevo single desde el norte de Chile

Nuevo single desde el norte de Chile

Un enero lleno de novedades al parecer ya que la banda antofagastina de Death Metal Sisiutil, hace estreno de su tercer disco y segundo ep titulado “l’ inferno”, del cual se extrae el primer single. Este nuevo adelanto posee el nombre de “desmembramiento” y ha sido liberado inicialmente por youtube y prontamente en otras plataformas.

Si no conocen a esta banda proveniente del norte de chile les contamos que Sisiutil está conformada actualmente por 4 integrantes: la vocalista Lía Mortuary, el guitarrista Sebastián Pesta, el bajista André Rojas y el baterista Roberto Rodríguez, quienes el 13 de febrero del 2023 cumplen 5 años de existencia como banda cubriendo una discografía compuesta por: “Sisiutil” (Ep 2020), “Camino Hacia El Terror” (Lp 2021) Y “L’ Inferno” (Ep 2023)

Este disco en particular fue grabado en Santiago por Panzound estudio y en Antofagasta por el sonidista Patricio Mardónez, siendo masterizado por el también Sonidista Daniel naranjo en la segunda región. También tuvo una colaboración en el intro de parte de los teclados de Aymarita Colque, vocalista y tecladista de la banda tripulante de Calama.

El arte de este nuevo disco fue ilustrado por el diseñador Osvaldo López fuentes, y fue estrenado en vivo y en su formato físico en una edición especial el pasado 07 de enero en la ciudad de Antofagasta, sin embargo, a fines de enero podrán encontrarlo de forma completa en todas las plataformas digitales

Related Articles