Noticias

Lanzamiento oficial de lo nuevo de Born in Saturn

Lanzamiento oficial de lo nuevo de Born in Saturn

El segundo fin de semana de febrero del presente año la banda chilena Born in Saturn hace el lanzamiento oficial de su más reciente placa.

“Eternal Return” tiene por nombre el segundo trabajo de la banda de Metal Avant-garde Born in Saturn, banda que nace en 2018 y lanzan su primer trabajo al año siguiente. Esta nueva placa se desarrolla bajo el concepto del eterno retorno, que cuestiona la concepción del tiempo lineal adoptado como parte de la cultura judeo-cristiana, la cual se muestra como destructiva y opuesta a la vida y a la voluntad de poder. Concepto que se desarrolla y a través de esta placa en los 10 temas que lo componen.

Los músicos participantes en la grabación fueron Mauricio Herrera, Johanna Sánchez, Fran Tapia y Marcelo Power, quienes además ya habían participado en el primer disco de la banda. La grabación fue un proceso colaborativo entre Thom Campos y Fran Tapia en CaracoleStudio Home, junto con el apoyo de Artureque Contreras en Ultrasonico Studio para la grabación de voces y la mezcla final.

“Eternal Return” esta compuesta por los temas:

1.  Missing Time
2. 
Pazuzu
3.  The Fool
4. Uncanny Valley
5. Ijiraq
6. The Why
7. Holy Lie
8.
Upon
9. Love and the Skull
10. Pazuzu (español)

El lanzamiento de lo nuevo de Born in Saturn, se realizará el viernes 10 de febrero de 2023 en MiBar, Santa Isabel 0350, Barrio Italia, con un show extendido, además se contará una experiencia lumínica y multimedia acorde al evento.

Lanzamiento oficial de lo nuevo de Born in Saturn


En esta ocasión se tiene como banda invitada a la connotada banda Aypheros lanzando temas de su tercer larga duración, más su repertorio clásico.

Ya se encuentra una preventa en marcha con un precio de $5.000 al WhatsApp +56 9 5118 2414 y el día del evento $7.000 en puerta.

Mientras pueden escuchar el disco homónimo a continuación:

Related Articles