Noticias

Nuclear y el 70.000 Tons of Metal

Nuclear y el 70.000 Tons of Metal

Nuclear se va a tocar al medio del océano.

Como uno de los secretos mejor guardados de principio de año ha sido el anuncio de la próxima presentación que la banda de Thrash Metal chilena Nuclear, la que se presentará en la 11va versión del mítico festival metalero 70.000 Tons of Metal a realizarse desde el 30 enero hasta el 3 de febrero.

A quienes no sepan sobre este festival, le podemos decir que este es un crucero que todos los años, a excepción de 2021 y 2022 por culpa de la pandemia, ha zarpado desde Miami a las Bahamas con más de 50 bandas abordo y en el que se realizan más de un centenar de conciertos.

Dentro de la historia de este crucero metalero, Nuclear es la primera banda chilena que pisará sus escenarios, compartiendo cartel con insignes leyendas como Destruction, Cinic, Cancer, God Dethroned, Dark Tranquillty, Dragonforce y Atrocity por nombrar una pequeña cantidad de destacadas agrupaciones venidas de casi todo el mundo.

Cabe destacar que esta banda chilena ya tiene una amplia trayectoria dentro de la escena chilena manteniendo un gran número de fechas agendadas, tanto en Chile como en el extranjero, posterior a este gran crucero.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Nuclear y del 70.000 Tons de Metal

Nuclear:

70.000 Tons of Metal:

 

 

Related Articles